Talleres Jucar

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quienes Somos

Talleres Jucar, S.L. es una empresa familiar fundada en 1.954. Nuestra actividad principal es el mecanizado, construcción de piezas bajo plano y la reconstrucción de piezas y maquinaria para labores de mantenimiento en la industria.
Comenzamos nuestra actividad en la localidad navarra de Villava. Después de varios traslados con el fin de mejorar nuestras instalaciones, en
2004 nos trasladamos a nuestra ubicación actual en el Polígono de Areta, en Huarte (Navarra), de cara a facilitar el acceso a nuestras instalaciones, y la ampliación de las mismas a los 2.000 metros de taller y 200 de oficinas de que disponemos actualmente.
Este cambio facilitó además la posibilidad de adquirir una maquinaria de mayor capacidad, lo que se ha podido conseguir gracias al continuo esfuerzo inversor realizado, llegando actualmente a tornear piezas hasta de 2 metros de diámetro y hasta 6 metros de longitud, y logrando fresar piezas de hasta 5 metros, como pueden ver en nuestra sección “Medios Técnicos”.

Todo ello enfocado siempre de cara a una mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes, porque la calidad, tanto de producto como de servicio, ha sido siempre un objetivo prioritario para Talleres Jucar, S.L.

Por todo ello, y en la misma línea de mejora de nuestros servicios, en breve plazo de tiempo recibiremos en nuestras instalaciones una máquina Tridimensional DEA Pioneer CNC, lo que supone un gran avance en la garantía de nuestra calidad



Esta política de calidad de nuestra empresa ha obtenido el reconocimiento y certificación por OCA Instituto de Certificación, de su sistema de aseguramiento de la calidad según Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.(Ver certificado y política de calidad)



La experiencia obtenida a lo largo de nuestra larga trayectoria, la seriedad y la adaptación a los continuos cambios en el mercado, posibilitan el compromiso de Talleres Jucar, S.L. con sus clientes de cara a entregarles el mejor producto a un precio competitivo.
Dentro de nuestra cartera contamos con clientes de gran prestigio, de los que somos proveedores homologados:


- M. Torres Diseños Industriales
- Linden Comansa
- Acciona Energía
- Smurfit Kappa
- Gamesa Eólica



Regreso al contenido | Regreso al menu principal